domingo, 17 de febrero de 2008

Lo comido por lo servido

En el mar de tus ojos ahogué mis pecados,
los sueños invisibles, las horas eternas
las rejas intangibles, que me han atrapado.
En el brillo de tu sonrisa olvidé el pasado
las noches frías, los largos días en vela
que pasamos juntos... caminando por tejados.
En la noche oscura me hiciste un regalo,
una rosa negra pintada de alegría.
En la noche oscura...porque al llegar el día...


En el hueco de tu ausencia encontré mis lamentos,
las penas heridas, los días oscuros de brillante sol,
las noches sin luna, que compartimos con el viento.
En el silencio de tu armónica voz hallé mi perdición,
los sueños rotos, los delirios de un viejo trobador,
la esperanza perdida, que ahora quiebra el dolor.
En el día nublado me hiciste un regalo,
una rosa negra pintada de tristeza.
En la noche oscura....en el día nublado.

Rafael Reina

No hay comentarios: