martes, 8 de enero de 2008

Problemas

Me rio yo al oirme decir que tengo problemas, que ando depresivo porque la vida no me va todo lo bien que pudiera. Y me rio entre sollozos porque es cierto que no ando en el mejor momento pero comprendo que es absurdo.
Hoy mismo han muerto 21 personas en Irak, y otras muchas en el resto del mundo. Quizá algunas de ellas fue de forma natural pero la mayoría habrá sido por guerras injustas e innecesarias por diversos motivos.
Las unas por religión, las más por dinero e intereses pero a la larga no importa el motivo porque cuando alguien muere muerto está. Y mañana no se volverá a levantar, ni a abrazar a su gente, ni siquiera a gritar que no puede más.
Porque la furia humana nos devora por dentro y nos convierte en simples verdugos con demasiado poder para hacer daño.
Y para que engañarnos: puedo justificar mis actos con que estaba mal (y os aseguro que no mentiría) pero de vuelta a la realidad no he sido más que un idiota biencriado que quiso comerse el mundo pero acabó atragantado.
Y ahora escribo esto y mañana volveré a ser el mismo terrorista que os hiere con palabras, que aunque no matan como las balas, dejan heridas difíciles de cerrar.
Me siento cobarde, aunque ya dije que no nací para héroe, por usar este blog para disculparne y, aunque os aseguro que intentaré hacerlo individualmente, mientras tanto.......
....podría decir lo siento....
....sería tan estúpido.....
....la palabra correcta es....
GRACIAS

Rafael Reina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo! ánimo!
ánimo!
muy bonito lo escrito ^^
date tiempecito... luego todo vuelve a su sitio!

:)

Darka dijo...

Te aplaudo, no tengo mucho que decir salvo si quieres dar las gracias las recibiremos encantados, también tenemos que darte las gracias a tí por aguantarnos en todo momento. Pero es lo que tiene ser humano, seguimos riéndonos y llorando. Buah, y no pasa nada al final, salvo que seguimos aquí, al fin y al cabo no hay muchos problemas sin solución.

Te escribo esto mientras hablo contigo por otra parte, no es que me dé verguenza decirtelo a la cara, que también es una parte, pero quiero que quede reflejado también aquí y de paso pagarte con la misma moneda. Claro está, no con mala intención, pues sonreía mientras leía y sonrío para escribirte.

Para vivir un poco estamos.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, todos nos sentimos así en ciertas temporadas. Me siento muy identificado ya que yo también tengo esa parte egoista que ve los problemas propios como lo peor del mundo, y luego al mirar alrededor me doy cuenta de lo afortunado que soy.

Unknown dijo...

u.u, plis poned algun nombre cuando escribáis