jueves, 27 de septiembre de 2007

Saber

Sé que la luz de tu vela se ha cansado de brillar,
pálida y cansada...ante el viento se estremece
sintiendo que pronto se apagará.

Sé que piensas que la vida es un baile en el que te colaste,
que andas temeroso mirando hacia los lados
pensado que pronto alguien llegará para echarte.
Lo sé porque hubo un tiempo en que yo me sentía igual

Sé que existe un mundo más allá de las estrellas,
deshabitado desde tiempos inmemoriales que,
escondido a estos ojos, nuestra llegada espera.

Sé que si se oberva desde un barco el mar es bravío,
sentado junto a la orilla del mismo, sin embargo,
me emociono al ver las calmadas aguas y sonrío.
Lo sé porque hubo un tiempo en que yo me sentía igual

Sé que algunas veces te sientes fuerte pero otras no,
que las unas te mueves como hoja que lleva el viento
y otras todo lo dominas con el poder del mismo Dios

Sé que has sido el abrazo que se da y el que se recibe,
cuantas veces estando los dos solos...mis ojos llorosos...
te acercaste a mi oido y me dijiste:"levantate y sigue".
Lo sé porque hubo un tiempo en que yo me sentía igual

Sé tantísimas cosas de ti como tu sabes de mi,
que lloras a escondidas aunque delante nuestro intentas sonreír.
Y sabes que no miento porque tú lo viste como yo,
lágrimas veladas en los ojos, una sonrisa y tristeza en el corazón.

Mas sé una última cosa que no debes olvidar jamás:
sé que la tristeza nos dejará en algun momento,
que todo ese dolor que ahora sientes marchará,
lo sé porque ahora mismo...es así como me siento.

Rafael Reina

No hay comentarios: